jueves, 27 de octubre de 2011

¿Podemos vivir para siempre?

Hola, esta es la primera entrada de mi blog & les quiero compartir una entrada que escribí en mi blog de MySpace a finales del 2007.

Algunos dicen sí. Otros dicen no; pero, como todo en esta vida, es relativo y depende de la mentalidad ya sea positiva o negativa de cada ser que maneje este asunto.
Probablemente nos inclinamos a la mentalidad negativa ya que, en la actualidad, vivimos en un mundo corrupto, inseguro, entre otras cosas malas; pero esto no significa que debemos ser iguales, en cada persona está su forma de ser, pensar y actuar.

Es peculiar cuando escucho decir a alguien 'Es culpa del gobierno, que ellos lo arreglen...' o 'El que yo lo haga no ayudará a nada...'. ¡Ah!, pero qué tal cuando peleamos con el gobierno por nuestros derechos, porque somos autónomos o porque tenemos  tanto el derecho como la obligación de elegir a nuestros gobernantes, ahí si exijimos que debemos ser nosotros no y no ellos, o cuando peleamos con nuestros padres diciendo que es NUESTRA VIDA y NO DE ELLOS lo cual es completamente cierto pero a la vez también reconocer que por algo, la gente mayor, dice las cosas.

Con esta introducción paso al tema del título concretamente.

Como decía al inicio del texto, para unos es fácil decir que sí se puede vivir para siempre y para otros es fácil decir que no, ¿qué los diferencía? Que el que dice que sí, está lleno de aspiraciones, sabe que trabajando duro puede lograrlo, independientemente de sus creencias, y el que dice que no, ha perdido toda esperanza de lograr algo grande.

¿Cómo vivir para siempre?

Simplemente pelear por lo que se quiere y no dejar de intentarlo hasta lograrlo. 'Es fácil decirlo' estarás pensando, pero es tan facil decirlo como hacerlo, lo difícil es tener la actitud y decisión, sólo los fuertes de alma lo logran.

¿Quieren ejemplos? Es bastante sencillo, Kurt Cobain, sea a quien sea que le preguntes, tenga amplio o diminuto conocimiento musical, escuche black metal o pop, podrá saber quien es, por su legado, (aunque en mi caso siento que este hombre está sobrevaluado pero no es el tema del que me ocuparé aquí); Albert Einstein es otro que ha vivido para siempre, 'sampleado' en todo tipo de series, caricaturas, imágenes de edición, etc...

¿Acaso apenas estos dos, de los miles que podría yo citar, tienen más capacidad que tú? (en el ámbito que te desempeñes o desees ser grande)

¿Son privilegiados de Dios? Entonces, ¿los que no creen en Dios y han sido grandes?

No, nada de pretextos que te diferencíen de ellos, simplemente ellos se esforzaron y esmeraron en demostrarse primero a ellos mismos de qué son capaces y al ver lo que podían lograr, lo mostraron al mundo intentando superarse cada vez más.

Einstein fue una de las inspiraciones fundamentales para los estudiosos de su época y la que siguió, la que siguió, la actual y la futura seguirá siéndolo.

Kurt Cobain fue, es y será inspiración para músicos, bandas, cantantes, etc...

¿Qué tienes para compartir al mundo? ¿Qué tienes que mostrar para inspirar a alguien? Y, lo más importante: ¿¡QUE MAS ESPERAS O NECESITAS PARA DARTE CUENTA O DEMOSTRARLO?!


Leoh Strecci

No hay comentarios:

Publicar un comentario