sábado, 5 de noviembre de 2011

Si a alguien le interesa

Si a alguien le interesa, lo tomará & lo voy a decir:

No te interesa.

Lo que hago, no lo hago por molestare, no lo hago personalmente para llamar tu atención.
No hago lo que hago simplemente por un berrinche o por joder la existencia.

Evidentemente, para ti, soy in espécimen raro; un alienígena.
A veces, preferiría que no "me pelaras" o que me ignoraras, pero muchas otras, quisiera que me entendieras. Que lo intentaras.

Amo a mi manera, vivo a mi manera; así aprendí & me será casi imposible cambiar por ti, pero, ¿te interesa entenderlo? ¡NO!

Puedo ser muy incoherente ante tus ojos pero, tú a los míos lo eres.

¿Yo incoherente?

Tú traicionas, mientes, basas tu felicidad en banalidades. A mi me importa poco. Yo puedo sonreír hasta con lo más simple & elemental.

Parezco un monstruo pero ve en lo que te has convertido tú al mirarme así, al despreciarme.

¿Ves por qué “me refugio en mi propio mundo”?

Si a alguien le interesa esto, compártalo con quien quiera & pueda & yo, a mi manera, entenderé & te lo agradeceré.

Estudia, entiende, vive.

Nadie es del todo normal.

No estoy enfermo.

No soy tonto.

Si piensas eso, ¿quien es el que lo es en realidad?

Soy un niño autista de 11 años que probablemente nunca te lo podré decir pero, seguramente, lo he tenido en mente alguna vez. Me he reflejado en mi hermano de 20 años.

No sabes lo difícil que es esta situación para que lo uses de una manera tan superficial &, a la vez, lo satisfactoria que es en varios casos.

Piensa, reflexiona, estudia, conoce antes de hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario