lunes, 4 de junio de 2012

"Ahogado"

Es una especie de poema (sin reglas ni licencias poéticas pensadas) en verso libre. Tal vez sólo sean pensamientos acumulados.
Fue escrito más ó menos por septiembre del 2010.

"Ahogado"

Me comienzo a ahogar yo mismo, yo solo, en una desesperación que me vence y me derriba.
No pensé caer otra vez, pero ésta frustración me mata.
No me derrumbaré, pero moriré. Moriré de pie.

Me cuesta tanto creer que estoy enamorado. Tan fuerte, tan intenso, tan puro y tan sincero.
Hay un nudo en mi garganta que me aqueja y me ahoga, y tú, sin importarte esto, sonriendo, pero lejos de mí.

Mi mente y mi corazón están deshechos y distanciados uno del otro; desconectados y confundidos.
Respiro: Me ahogo. Bebo: Me ahogo. Lloro: Me ahogo. Siento y pienso: Me ahogo en el océano de tus profundos ojos y el fresco riachuelo de tus labios.

Me ahogo. Déjame. Déjame ahogarme hasta llegar a las penumbras de este amor. La oscuridad.
Tómame mejor, quisiera yo, y muéstrame que me amas como yo a ti;
ahógate conmigo pero sólo muriendo con nuestros labios unidos.


Comparte.

1 comentario:

  1. Es muy bueno. me gusta la frase "Me cuesta tanto creer que estoy enamorado"

    la poesía es un lugar libre y amplio. Compartir es lo que tenemos.

    ResponderEliminar